Todo lo cubre tu cuerpo



"Que tu cuerpo sea siempre
un amado espacio de revelaciones."
-Alejandra Pizarnik



"Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbo
pasa a ser mi universo, el credo que me nutre."
-Roque Dalton 



Todo lo cubre tu cuerpo, todo.

En él la ausencia de bien y de mal, la carencia de miedo, el sin sentido del mañana. El vacío en el que me hundo hasta perderme. En él se esconden las palabras, el inútil intento de escribir lo sublime. 
Repito tu nombre y lo escondo, no quiero que asome ahora. No quiero que nadie intente descifrar tus siete letras.
Quiero decir que esta mañana ha despertado tranquila la ciudad y a media página aparece tu cuerpo.Intento distraerme leyendo qué anuncian este día los diarios y una máquina de repeticiones se instala en mi memoria y aparece una vez más tu cuerpo. Tus manos. Tu boca diciendo la palabra justa que me alimenta. 
Debe existir un nombre exacto para esta enfermedad, para esta sed permanente de tu existencia.
Quiero decir todo lo que ella en mi provoca y digo tu cuerpo, tu piel, tu cuerpo, tu piel, tu cuerpo.
Sólo digo tu cuerpo.

Comentarios

Entradas populares