Elucubraciones



"hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir."

-Charles Bukowski.




Yo también tengo un pájaro azul en mi corazón que quiere salir. 
Tengo un nombre, un cuerpo, un rostro atrapado en mis labios, el cual digo con todo mi cuerpo. 
Y aún cuando digo tarde, noche,azul, cáscara o cualquier palabra sin sentido, continúa diciéndose automáticamente y callo, reflexiono en silencio para alejar de mi boca sus letras, pero es el paisaje, es el poema, es la canción de media tarde sonando en la casa vecina, es la historia de amor contada por la abuela, el secreto oculto entre los versos secos que leo de Nietzsche. 
Guardo al pobre pájaro en medio de una hoja blanca, en medio de un pacto ridículo, de esperar la noche para desatar la ebriedad de deseo que me provoca su cuello. 

Hay en mi pecho también un agujero negro en el que mi ser se hunde en medio de la duda que acompaña la tarde.

Comentarios

Entradas populares