Elucubraciones II


"Me gusta quedarme a solas
sintiendo como la sangre me nutre de nuevas vestiduras.
A solas me pertenezco."

-Mía Gallegos



"He escrito un libro
por cada hombre que he
amado.
Y tengo miedo.
Tengo mucho miedo
de no volver a escribir."

-Luna Miguel


Volver al espejo, delinear el rostro y repasar lo que guarda cada poro. Deshojar la juventud y constatar cuánto camino se ha andado. Desde aquí el reconocimiento no es más un túnel, si no la luz encendida en mi pecho que no puedo esconder. Desde aquí se escriben los versos más bellos y puros que desprende el silencio. Reafirmo que lo esencial es indecible. Descubro la belleza de la ausencia, de cada muerte y resurrección, de una tristeza que no es tan triste ni profunda, es sólo eso, un letargo breve, una tristeza pequeña donde también se ríe y el vacío desde donde la palabra florecer adquirió sentido. Descifro el encanto de hacer el amor con la soledad.


Y amo.    

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares